Front Cross black Jumper Knitted Plus Y5gqvW

FLECHA SUPREM

FLECHA SUPREM es un fungicida sistémico con movimiento translaminar que contiene las sustancias activas Kresoxim-metil y Difenoconazol. 
Fungicida de aplicación foliar con actividad preventiva, curativa y erradicante que se aplica para el control de moteado: Venturia inaequalis en manzano y Venturia pyrina en peral.
 

FORMULACIÓN

Kresoxim-metil 25% + Difenoconazol 12,5% (WG)

MATERIA ACTIVA

Kresoxim-metil + Difenoconazol

Clasificación Toxicológica

Front Jumper Cross black Plus Knitted

APLICACIONES AUTORIZADAS

Aplicar en pulverización foliar cubriendo completamente las partes verdes del cultivo. Las aplicaciones se deben hacer durante el periodo favorable a la actividad del hongo de acuerdo con los momentos y número máximo de tratamientos por campaña que se indican en la tabla de abajo. 

CULTIVO INFORMACIÓN
MANZANO
  • Enfermedad: MOTEADO
  • Dosis: 0,25-0,3 kg/ha
  • Plazo de Seguridad (días): 35 Días
  • Observaciones: Aplicar desde la apertura de las yemas hasta que los frutos alcanzan el 90% del tamaño varietal final BBCH 53-79. Intervalo entre aplicaciones 14 días. Volumen:500-1000

PERAL
  • Enfermedad: MOTEADO
  • Dosis: 0,25-0,3 kg/ha
  • Plazo de Seguridad (días): 35 Días
  • Observaciones: Aplicar desde la apertura de las yemas hasta que los frutos alcanzan el 90% del tamaño varietal final BBCH 53-79. Intervalo entre aplicaciones 14 días. Volumen:500-1000

Observaciones

Preparación de la mezcla:
Añadir la mitad del agua necesaria al tanque del pulverizador. Añadir la cantidad de producto recomendada teniendo en cuenta la superficie de cultivo a tratar y completar el volumen de agua necesario. Mantener continuamente la agitación en el tanque durante la preparación de la mezcla y la aplicación del tratamiento. No preparar más solución de pulverización que la necesaria.
No mezclar con organofosforados
 
Precauciones Biológicas
Para evitar el desarrollo de resistencias, no aplicar este producto, o cualquier otro que contenga las sustancias activas que lo componen, más de 3 veces por campaña. Evitar el uso continuado de productos del mismo grupo. Alternar con fungicidas que tengan un modo de acción diferente. Dar preferencia a las aplicaciones preventivas. Mantener las dosis de uso recomendadas.

La información contenida en web es meramente informativa y en ningún caso sustituye a la información de autorización, uso y registro que se detalla en la etiqueta del producto. Recomendamos en cualquier caso leer la etiqueta detenidamente antes del uso del producto.


BUSCADOR

GENERAL
NOTICIAS Y WEBTECA
PUNTOS SAPEC
Front Cross black Jumper Knitted Plus Y5gqvW Front Cross black Jumper Knitted Plus Y5gqvW
  • Características y cuidado
    95% Polyester 5% Elastane. Measurement not Worn: Total Top Length 76cm/30". (Measured On UK Size 16). Machine Wash. Model Wears UK Size 16.